martes, 24 de enero de 2017

NOTA ACLARATORIA

Os recordamos que el primer jueves de cada mes la AMPA celebra asambleas abiertas a todos, y siempre enviamos recordatorio a los grupos.

En la ultima reunión tratamos la solicitud del colegio de plantear una nueva votación para la jornada continua y los asistentes dieron su opinión rechazando en su totalidad someterlo de nuevo a votación. Algunos argumentos fueron que hace escasos cursos se votó, la jornada no se modificó, y no ha dado tiempo a que se renueve el grupo de familias del colegio para cambiar su postura. 

Como AMPA no somos partidarios de ninguna jornada en concreto, recogemos el sentir de las personas interesadas en la labor que hacemos, y no hemos recibido ninguna petición para que se inicie dicho proceso. NADIE nos lo ha pedido por lo que no entendemos las criticas que hoy se han vertido en una reunión trimestral de un curso de Infantil. 

No se nos puede acusar de ocultar información cuando celebramos reuniones abiertas y la asistencia es muy escasa. El AMPA siempre atiende a quien solicita información o ayuda. Nuestras puertas están abiertas pero si a casi nadie le interesan nuestras asambleas, no es ético que se nos critique. Trabajamos de forma desinteresada y si alguien cree que lo puede hacer mejor, le animamos a que se una. 

Toda ayuda es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario