martes, 31 de enero de 2017

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DE LA AMPA DEL DÍA 2 DE FEBRERO 2.017

Como cada primer jueves hábil de mes, el próximo 2 de febrero tendrá lugar una reunión de la AMPA, a las 16.10 en la Sala de Profesores. El orden del día será el siguiente:
  1. Situación de los preparativos del viaje de fin de curso de los alumnos de 6º.
  2. Situación de las gestiones para la realización de la orla de los alumnos de sexto y posibilidad de extensión a los alumnos de 3º de infantil.
  3. Concretar el alcance del temario a impartir por la psicóloga en la escuela de padres para los tres ciclos.
  4. Resultados de la solicitud de información a la Dirección del centro acerca de determinados alimentos incluidos en el comedor.
  5. Valoración de las charlas contra el ciberacoso que han tenido lugar el pasado mes para padres y alumnos y posibilidad de volver a plantearlas para el curso que viene.
  6. Repaso de las actividades de cuentacuentos que se están desarrollando por parte de la  AMPA con los alumnos de infantil y planificación de otras nuevas.
  7. Previsión de actividades con motivo del próximo Carnaval.
  8. Revisión y valoración del estado de la política de comunicación de la AMPA.
  9. Situación de la gestión administrativa e informativa que se desarrolla por parte de la AMPA en horario de atención a las familias.
  10. Información sobre la jornada escolar y aclaraciones sobre la posición de neutralidad de la  AMPA con respecto a la jornada continua.
  11. Ruegos y preguntas.
Esperamos vuestra asistencia.