viernes, 28 de diciembre de 2018

LA AMPA 'LLENA' EL COLEGIO DE ACTOS NAVIDEÑOS

Durante el mes de diciembre la AMPA ha llevado a cabo numerosas actividades gracias a la colaboración de padres y madres de nuestro colegio. El acto principal fue la visita del cartero real,




quién recibió las cartas llenas de ilusión de todos los alumnos, tanto del ciclo de Infantil como de Primaria


El cartero aprovechó su visita para regalar un lote de libros.Desde el pasado curso, que la AMPA donó 500 euros en libros, seguimos con el proyecto de actualizar la biblioteca del centro incorporando nuevas colecciones como, en esta ocasión, 'El diario de Greg' y 'El diario de Nikki', además de completar el título que faltaba de 'Futbolísimos'.


Además, este mes la AMPA ha montado en la entrada del colegio el tradicional belén,





y junto con la empresa Ágora decoró el árbol.Todos los adornos los realizaron los primeros del cole y los alumnos de ludoteca. El último día de clase estos artistas se llevaron a casa sus adornos.



Como ya es tradición, la AMPA colaboró en el reparto y recogida de alimentos para las familias más necesitadas. Agradecemos enormemente vuestra generosidad en la Operación Kilo, donando alimentos no perecederos y productos de higiene. Una vez finalizada la campaña se entregaron a familias de nuestro entorno y a Cáritas.




El lema escogido para nuestra felicitación, que acompañaba al boletín de notas, es 'Si lo hacemos juntos, lo lograremos'. Es una realidad que con muchas manos saldrán adelante numerosos proyectos, como ha sido la Operación Kilo o la visita del cartero real. El diseño del Christmas lo ha realizado una mamá del colegio, al igual que la decoración de la puerta del local del AMPA. Muchas gracias por su creatividad.





¡Os deseamos a todos una muy Feliz Navidad! Nos vemos en el colegio el 8 de enero.




1 comentario:

  1. deseándoles feliz año
    Hola, soy estudiante en la facultad de lenguas de Universidad de Minia.
    Estudio la lengua española en la facultad. Para conocer más información de mi universidad, podéis visitar el sitio web: Universidad de Minia

    ResponderEliminar