viernes, 8 de junio de 2012

LLEGA EL VERANO

Ya queda poco para que llegue el verano y quizá nos venga bien tener recopiladas algunas ideas para hacer cosas con nuestr@s hij@s:  manualidades en casa, sitios para visitar...... Os sugerimos algunas webs donde encontrar ideas:

  • En el blog minibu hay algunas ideas interesantes, por ejemplo esta pecera tan vistosa y fácil de hacer:




  • Hacer Mandalas: en el siguiente vídeo explica brevemente qué son y para qué se pueden utilizar. En el blog Orientación Andujar, también podemos saber cómo trabajar los mandalas y además hay unas fichas para poder imprimirlos.




  • Salidas al campo: "Sendas de Madrid". En la Comunidad de Madrid existen unas sendas acondicionadas para pasear y conocer la flora y fauna de la zona. En en enlace que os señalamos hay información de las sendas (especialmente indicadas para familias) donde se detallan las características de la ruta, se puede descargar un folleto con los detalles de cada una.


Quizá estaría bien que si alguien tiene más información o más ideas sobre actividades para hacer este verano las deje aquí para compartirlas. Se pueden añadir a esta entrada a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario