sábado, 15 de febrero de 2014

CARNAVAL 2014


El próximo sábado 22 de febrero se celebra el Carnaval en nuestro barrio organizado por la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Este año la idea es ir con disfraces relacionados con la defensa de la Educación Pública. 

El Programa es el siguiente:


  • 12:00 Pasacalles.Recorrido: salida a las 12:00h. desde La Unión (Calle Santa Susana, 55), subida por la Calle Santa Susana, a la derecha por la Calle Santa Adela hasta la parada del 107, se cruza por el parque hasta la explanada frente a La Unión. El pasacalles irá acompañado por la batucada del barrio: Sambaleza.

  • Baile de Carnaval. En la explanada frente a La Unión donde se iniciarán las actividades infantiles y familiares: Concurso de disfraces: catagoría infantil y de personas adultas con premio para el primer y segundo puesto en cada categoría. Se valorará que el disfraz esté relacionado con la temática del Carnaval (Defensa de la Educación Pública), la creatividad y que el disfraz esté hecho a mano.

  • 14:00 Comida del traje. Cada participante lleva algo rico para comer y compartir.

  • 15:30 Café vecinal. Invitación a café por parte de la AV.




Habrá una Mesa Informativa de las marchas del 22 de Marzo de la Plataforma de Vecin@s de Hortaleza en Lucha.
Organiza, colabora y participa: AV La Unión de Hortaleza, AMPA CEIP Filósofo Séneca, Plataforma de Vecin@s de Hortaleza en Lucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario