¡VEN CON NOSOTROS!
Desde el pasado 19 de
abril hasta
el 5 de
Mayo puedes
presentar tu solicitud de admisión en la secretaria del colegio. El
horario de atención al público es el siguiente:
- Mañanas de 09.00 a 10.00h.
- Tardes (Martes y Jueves) de 15.15 a 16.00h
A continuación puedes encontrar
información relativa a las normas aplicables a este proceso de ADMISION de
nuevos alumnos y algunos enlaces a los documentos mas destacados.
FECHA ACTUACIONES
- 19 de abril a 5 de mayo de 2017
- Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
- 23 de mayo de 2017
- Publicación lista provisional de admitidos y excluidos.
- 24, 25 y 26 de mayo de 2017
- Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
- 6 de junio de 2017
- Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.
- 14 de junio de 2017
- Los Servicios de apoyo a escolarización publican sus listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas
- 15, 16 y 19 de junio de 2017
- Plazo de reclamación a las Listas Provisionales de admitidos por los Servicios de apoyo a la escolarización
- 21 de junio de 2017
- Publicación de las listas definitivas de admitidos por los Servicios de apoyo a la escolarización.
- 15 a 29 de junio de 2017
- Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
1.- Modelo de Solicitud
2.- Instrucciones para rellenarlo
3.- Documentación Justificación y Criterios de Baremación
4.- Modelo de Reclamación de la Puntuación obtenida
Mas información aquí Info
Fuente:
Comunidad de Madrid
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Comunidad de Madrid
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario