miércoles, 3 de mayo de 2017

Dia del Libro 21 de Abril de 2017


El pasado  viernes  día 21 de Abril  celebramos en el cole el Día del Libro


Un grupo de "supermamás", con mucho entusiasmo y muy poca "vergüenza", quiso preparar y representar una obra de Teatro para celebrar esta festividad con los alumnos del centro.

Su  iniciativa fue  gratamente acogida y el AMPA colaboró  con ellas, prestando material disponible en la asociación y proporcionando toda la  ayuda  que pudieron para que esta iniciativa tuviera un gran éxito.

La obra "El Mago de OZ"  se representó durante toda la jornada lectiva y  para todos los alumnos del Cole. La representación se hizo en el Salón de Actos. 

 Durante todas las sesiones, hubo sonrisas, miradas de sorpresa y rostros que brillaban de alegría. Al final de la sesión hubo besos, abrazos, flores y alguna lagrimilla, según cuentan los rumores. Los tomates, huevos y ronquidos no hicieron falta. 
 ¡Fue todo un éxito!.

 Desde el AMPA queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de estas  voluntarias para acercar a los alumnos el mundo de los Cuentos y la Ilusión.

🜋🜋🜋🜋🜋🜋🜋 ✤✤✤ 🜋🜋🜋🜋🜋🜋🜋
 
Por la tarde, una vez finalizadas las clases, se llevaron a cabo los Talleres que  el AMPA organizó en el patio del colegio, donde los niñ@s pudieron pasar un rato entretenido y de relax.   

También nuestros hij@s pudieron participar en el Intercambio de Libros, e iniciarse en el "mundo del comercio" con el MERCADILLO organizado por la Empresa Ágora.  

A todas aquella personas que "habeis creado" un poco de tiempo para compartirlo

MUCHAS GRACIAS!!.



¡¡¡El próximo curso repetiremos la experiencia!!! 
Contamos contigo
  


Nunca encontrarás tiempo para nada. 
Debes crearlo. 

Charles Buxton

No hay comentarios:

Publicar un comentario