jueves, 18 de mayo de 2017

SAN ISIDRO 2017


El pasado Viernes, dia 12 de Mayo  nuestro colegio se ha  vestido de "Chulapos" para celebrar la Fiestas de San Isidro, patrón de Madrid.

Los mas pequeños celebraron la festividad por la mañana. A pesar de que el dia amenazaba lluvia, los pequeños disfrutaron de su Fiesta en el patio, con juegos, bailes,y  música.  El Sol,  que no pudo resistirse, decidió acompañarles en su celebración.

Los mayores del colegio tuvieron su celebración en el turno de tarde, disfrutando también de sus bailes tradicionales  y posados.

Nuestro colegio, como  siempre, se volcó en la celebración y todos los alumnos disfrutaron  con la festividad como podéis comprobar en el siguiente video  que el colegio ha querido compartir con todos nosotros.


Como años anteriores, y gracias a las cuotas abonadas por los  socios y a los voluntarios que se encargaron  de preparar todo el material,  la AMPA  ha podido poner su granito de arena participar en la festividad proporcionándoles las tradicionales rosquillas y zumos y  debían estar muy buenas porque, según Cuentan las malas lenguas, muchos alumnos repitieron.

Si estas interesado en guardar como recuerdo el video que el colegio ha preparado  puedes  acceder a  él en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario